martes, 5 de mayo de 2009

primeras papillas frutales

hoal chicasssssssss!!!
les cuento..resulta q el pediatra me dijoq podia comenzara darle manzana,
banana...y a fin del 5to mes...calabaza..., ansiosa...espere unos dias..y
arranque el miercoles pasado..
a mi me encanta cocinar, y hacer mil cosas....y creia q me la re sabia rayar
uan manzana!! jejeje el primer dia descubri q la manzana me habia qudado tipo
zanahoroia rayada..un poco gruesa para un bb no?? y se puso rapidamente re
negra....
al 2 y 3 dia...lo raye mas finita...
Peor luego me pasron otro dato..de ponerla en la micro a la manzana dos
minutitos y pasarla por el minipimer..yo la verdad q no tenia idea de estas
cosas...y me encnato como queda..parece una mermelada clarita.., asi q me cope
y freeze..4 tarritos...ahora??? s epued e frizar la manzana asi??
bueno eso...y la verdad q ser mama primeriza es un temita eh.....

No hay comentarios: