miércoles, 13 de agosto de 2008

4 de abril de 1999

no em acuerdo q dia de la semana era.........pero una noche nos enontramos ciberneticamente...........una ncohe de marzo...., a la noche chateabamos pro icq...foto va , foto viene....nos propusimos conocernos uan noche..
era domingo...4 de abril.........., durante 20 dias...nos vimos...nos llamamos x telf...y el dia 24 de abril sabado llovia a mares .............y ya q mi mama me insitiio me dijo..xq no invitas a ese chico a casa..a. ver una peli o algo......bueno..., planifiacamos..., fui al video..y saque GRANDES ESPERANZAS...., esa noche la vimos..mitras lloviaaaaaaaaa y llovia.., luego charlamos mcuho..y cuando se fue me dio un besito de lo mas ducle en al boca.......
Jamas podemos olvidar nuestro 24 de abril..............
y aqui estamos............., ya llevamos dos años y medio de casados........
estuvimos de novios añosssssssssss, añosssssssssss
nunca nos separamos............
En abril de 2006...el 23 d e abril...NOS casamos en la Iglesia del PILAR...
y el 18 de abril de 2008...ESTABA EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAA............fue el mejor festejo de aniversario de nuestras vidas............

No hay comentarios: